El negocio marca el objetivo. Sólo tiene sentido iniciar un proyecto mobile si existe, o una ventaja para el negocio, o un objetivo de apoyo a la estrategia de la compañía. Ésta es nuestra manera de entender un proyecto mobile.

 

Nuestra colaboración focaliza esta premisa desde el principio. Mucho antes de analizar una posible acción, tratamos de definir con nuestros clientes lo más exactamente posible cuáles son las ventajas y los beneficios que se han de conseguir. En ocasiones se plantean situaciones de partnership o wintowin donde comprometemos nuestros ingresos a la consecución de determinados resultados. Determinar el valor y el ROI son partes esenciales del proyecto.

 

Nuestro punto fuerte es el conocimiento de los procesos de negocio y su traducción a oportunidades mobile. Tenemos una larga experiencia en implantación de sistemas de información tradicionales y hemos adecuado nuestra metodología a la tecnología mobile, la cual cosa nos permite combinar perfectamente un enfoque de consultoría de negocio con el desarrollo ágil y económico que la tecnología mobile permite.

Somos especialistas en la consultoría, desarrollo y comercialización de soluciones y servicios para dispositivos móviles (smartphones, tablets…). Tenemos 6 líneas de servicio que cubren todo el ciclo completo de necesidades empresariales:

 

 

  • Definición y acompañamiento estratégico en mobile
  • Gestión de proyectos mobile (con terceras partes)
  • Generación de soluciones mobile para la empresa
  • Asegurar operatividad de las soluciones y help desk services
  • Provisión de servicios gestionados (hosting)
  • Conceptualización, diseño, comunicación, lanzamiento