En Tesalia Redes colaboramos con profesionales de gran visión estratégica y amplia experiencia, que nos permiten cubrir toda la gama de capacidades tecnológicas: desde el desarrollo de una estrategia TI hasta la implementación de soluciones de optimización de aplicaciones e infraestructuras TI, adaptándonos siempre a la idiosincrasia de cada empresa y a sus necesidades.

 

En la prestación de servicios de consultoría tecnológica ofrecemos:

  • Modernización y optimización de aplicaciones, con foco a la generación de resultados, como consecuencia de la transformación de la cartera de aplicaciones del cliente.
  • Transformación de todos los aspectos de la infraestructura y las operaciones de los centros de datos.
  • Definición de la visión, los principios, los estándares y el mapa de TI para una correcta selección, implementación, ejecución y actualización de sus tecnologías.

 

En detrimento de planteos exclusivamente técnicos, en Tesalia Redes proponemos un planteamiento global de gestión de los elementos de soporte de las tecnologías de la información (IT), seguridad de la información, continuidad de negocio y prestación de servicios IT.

Para cada uno de los elementos de gestión, ofrecemos tres servicios diferentes:

  • Análisis previo: común a todos los elementos de gestión
  • Implementación: consultoría de implementación de sistemas de gestión
  • Mantenimiento: personal cualificado para mantenimiento de sistemas de gestión

Nuestra experiencia nos ayuda a configurar cada proyecto adecuándolo al negocio de nuestros clientes,  gracias a nuestra amplia experiencia en sistemas de gestión de servicios IT.