Gestión de compras

Nuestro posicionamiento nos ha facilitado el tener acceso a unos precios muy competitivos.

 

En Tesalia Redes ofrecemos una multitud de servicios. Esta virtud nos ha llevado a racionalizar un proceso de compra focalizado en el cliente y damos mucha importancia a la excelente calidad de nuestros servicios. Por estos motivos nos orgullece constatar nuestro reconocido servicio de compra en el sector.

 

Nuestra clave está en no sólo realizar la compra para entregarla como si se tratara de mera mercancía. Nuestra focalización se centra  más en la post-venta, ya que queremos mantener relaciones de larga duración con nuestros clientes. No solamente debemos cumplir con la entrega a tiempo y un precio adecuado, sino que también queremos llegar  más lejos, personalizando la entrega al máximo con el objetivo de ajustarnos a las necesidades puntuales de nuestros clientes.

 

Almacenamiento

En Tesalia Redes disponemos de almacén y flota propia de transporte en nuestra sede en Barcelona para garantizar un servicio de entrega adecuado. La combinación  de ambos servicios nos proporciona un nivel de flexibilidad que permite personalizar al máximo las peticiones de aprovisionamiento de nuestros clientes.

 

Almacenamos para instalar al ritmo que marca el cliente y para poder ofrecer un buen servicio de mantenimiento, y/o para ofrecer sustituciones de equipos cuando sean necesarias. Adicionalmente, tenemos arrendados espacios de almacenamiento a terceros para poder brindarles respuesta a proyectos especiales.

 

Instalaciones ad hoc y despliegues

 

Nuestro equipo de técnicos de campo posee la experiencia que hace posible que despliegues de gran tamaño se concreten en instalaciones personalizadas.

 

Desde Tesalia Redes damos la misma importancia a la instalación de uno o varios puestos de trabajo que a la instalación masiva de éstos.

 

Iniciamos nuestro proceso de instalación al consensuar el planning, dividido en tiempo y ubicaciones, adaptándolo a las necesidades reales de nuestros clientes. De esta forma, nos ajustamos a ellos al máximo y garantizamos una operativa óptima para el usuario final.

 

Realizamos el envío de los equipos de forma escalonada. Esta acción se realiza en función de las necesidades del departamento IT, para realizar la instalación in situ. Esta instalación debe ser tan personalizada como sea necesaria, migrando los datos correspondientes y configurando adecuadamente el equipo.

 

Como multivendor, coordinamos diferentes tecnologías dentro de una misma instalación y/o despliegue. El proceso va desde el enfoque de gestión de parque, ya sea a nivel de puestos de trabajo como servidores y sistemas, a la gestión de activos de software que va asociada al mismo.

 

Nuestras certificaciones, hacen posible desarrollar entornos complejos de integración.