En Tesalia Redes, somos expertos en la implementación de las plataformas de BBDD y de correo , lo que nos permite elaborar nuestros proyectos con el objetivo de buscar el mayor rendimiento de las aplicaciones implementadas.

 

 

Microsoft Exchange 2010

 

El correo electrónico se ha convertido en una herramienta indispensable para las organizaciones. Permite comunicarnos y compartir información de forma rápida y sencilla. Microsoft Exchange 2010 ofrece una solución completa de mensajería unificada que permite a los empleados el acceso a sus buzones, calendarios, contactos y tareas desde interfaces de cliente muy conocidas y fáciles de utilización.

 

Las características de mensajería unificada de Exchange Server 2010 convierten al buzón del usuario en un punto único de acceso a sus comunicaciones. Buzón de voz, faxes y correos se envían al buzón, al que se puede acceder desde Outlook, Outlook Web Access, dispositivos móviles y desde cualquier teléfono, mediante el acceso de Outlook Voice Access con reconocimiento de voz.

 

Microsoft SQL Server

 

La información corporativa es el principal valor de una empresa. Su almacenamiento y el acceso a esta información deben de ser seguros y rápidos. Para poder aprovechar las nuevas oportunidades que hoy ofrece el mercado, las compañías necesitan tener la habilidad de crear y desplegar soluciones de información rápidamente.

 

Microsoft SQL Server ofrece una plataforma ágil, segura y fácil de adaptar a los cambios que se producen constantemente en el mercado. Microsoft SQL Server permite generar un menor costo total de propiedad, así como aumentar la eficiencia gracias a que maximiza el retorno de su inversión de IT mientras mejora la competitividad de su organización.